Algunos experimentan la muerte al finalizar el año. Otros, la continuidad de la vida, el origen de nuevos caminos.
Los que entregan el alma a la desesperanza no han aprendido de los hijos ni de sus nietos.
Del amor a la vida vinculado con los cuidados que les debemos.
Del goce que experimentamos con sus juegos y con la fantasía como teatro existencial.
El ser con ellos como instrumento de esperanza.
La mayoría de los seres viven ocultando su vacío espirirual.
Llenan sus interiores con mercancías. Adictan su humanidad.
Reproducen sus sociedades, maquinarias de monstruos. Son miedosos y violentos.
Intolerantes, incapaces de amar y de gozar al dar.
Nosotros, nos refugiamos en la familia con nuestras mujeres y descendencia.
En los amigos.
En el conocimiento.
En el juego, la imaginación y los diversos instrumentos de invención, superadores de esta mediocridad organizada.
Vivimos porque amamos.
Gozamos la sexualidad, el placer.
Reivindicamos la naturaleza, lo mejor de la historia y de los seres.
Empezamos otro tiempo.
Desde el amor, en todas sus formas, la esperanza en los cambios necesarios...
Somos luchadores de los imposibles.
Utópicos perpétuos.
Somos voces.
Sensaciones.
Sentidos.
Somos...siendo.
Seremos...ayer, hoy y mañana.
Alejandro Wajner,
casi 2005
" The current dreams can be next realities"
Dr.Alejandro Wajner(Argentina). Buenos Aires, Argentina
No comments:
Post a Comment